Tener infección en los riñones o algún otro problema produce flujo vaginal?

Soy una chica de 22 años me sale flujo por mi vagina de color amarrilloso por lo que mi ropa interior siempre termina manchada, me han hecho analisis, estudio y salen sin nada pero sufro un problemita con mis riñones y quería saber si el flujo podría ser a causa de eso

1 Respuesta

Respuesta

Más bien es al contrario. La orina en pricipio está estéril, mientras que en el flujo vaginal hay gérmenes. Si tienes una infección vaginal, pueden pasar lo gérmenes a la uretra y causar una infección de orina. Supongo que dentro de los análisis entraría un exudado vaginal y que fue negativo (si no te lo has hecho, sería recomendable para descartar infección). En ese caso, puede deberse a un tema hormonal o de estrés, pero yo no le daría muchas vueltas, el flujo varía dependiendo de muchas causas y normalmente no hay ningún problema debajo (si todos los estudios son normales).

Si "cultivo vaginal" es lo mismo que "exudado vaginal" pues si me lo realice y sali sin bacteria alguna, pero el flujo es muy frecuente y acompañado de mal olor he usado pastillas, jabones, cremas y nada funciona, entonces no se que pensar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas