Duda sobre Incapacidad permanente e indemnización
El 09/10/17 sufrí una caída por rotura de una escalera de aluminio desde una altura de 1.5 metros por accidente laboral (soy albañil, llevaba un mes trabajando y a los 40 días de la baja terminó la obra y según contrato me despidieron), sufrí rotura multifragmentaria con hundimiento del calcáneo pie izquierdo con herida abierta por luxación de tobillo, con puntos de sutura en cara, palma de mano izquierda y tobillo. Me gustaría que me informara si tengo algún tipo de indemnización si no realizo denuncia a la empresa. Me llegó una notificación del I.N.S.S. En el que sancionan a la empresa con un recargo del 30% de las prestaciones y aparte de una multa de 2046 euros por falta de medidas de seguridad. Me acaban de operar de una artrodesis subastragalina, que no me quitará los dolores, porque tengo más articulaciones del pie afectadas a causa de la caída así como la rodilla derecha que no se me calman los dolores porque tengo el menisco tocado, condrocalcinosis y condromalacia rotuania de grado 2. Supuestamente cuando cumpla un año del accidente )tendré 51 años) pasaré por EVI y quisiera que me dijera que tipo de prestación me correspondería y si el EVI o la Mutua me concederían algun tipo de indemnización.