Oferta motivada accidente de tráfico
El 10 de abril me dieron un golpe por detrás en un semáforo con 3 lesionados por cervicalgia de los 5 que íbamos .. Mi compañía direct seguros y la contraria Zurich. Nos dan rehabilitación a los 3 en un médico concertado por la compañía y el 21 de mayo mi compañía hace la reclamación por daños a Zurich, a mediados de junio nos llaman para que nos viera el médico de Zurich y fuimos. Hoy acababa los 3 meses que tienen de plazo para contestar y me envía mi compañía un correo electrónico donde me dice que han recibido oferta de Zurich por 30 días de 905 euros sin especificar nombre ni nada . Llamo a preguntar que de quien de los 3 es y me dice que Zurich sólo le ha mandado oferta del conductor, que llame mañana que esté la tramitadora y hable con ella. Pueden hacer eso, ¿mandar sólo de 1 cuando tenemos todos los informes de los 3? Y le digo que me envíe la oferta motivada que eso que me han mandado no es, y me dicen que eso es así. Q ellos me dicen lo que es y que le mandé el dni y número de cuenta para que me lo ingresen.. A ver si me pueden ayudar..