Problemas de erección débil y corta
Tengo 24 años y desde hace más o menos 2 años mis erecciones son débiles y duran poco, me da problemas en la penetración y al recibir sexo oral.
Al despertarme no suelo tener erecciones y si tengo muy débiles por lo que el problema entiendo que no sería psicológico.
No se si será problema circulatorio pero soy una persona que hace ejercicio de fuerza sobretodo
Comencé a tener este problema hace tiempo cuando me masturbaba sin llegar a tener una erección del todo, podía llegar a eyacular rápido sin tener una erección completa, quizás note que eso tenía algo que ver pero dejé de hacerlo y no conseguí recuperarme.
En cuanto a líbido diría que si que tengo líbido (aunque no mucha tampoco) cuando estoy con una chica y deseo sexual, el problema es la erección.
Soy una persona que no fuma, no prueba el alcohol y no sufre estrés en el trabajo.
La verdad es que llevo tiempo así y veo que a la hora de tener relaciones sexuales repercute negativamente ya que la erección es débil y no dura mucho y veo que necesito una solución lo antes posible.