Puede alguien anular una escritura de una finca q esta a mi nombre

Quiero saber si alguien puede anular una escritura de una finca que esta a mi nombre y es mía

2 respuestas

Respuesta

Puede hacerlo un juez, después de un juicio en el que usted haya sido oída y vencida, y después de ejercer su derecho a recurrir. Pero nadie más, porque de otra forma todos estaríamos anulando las propiedades de los que nos cayesen mal.

Respuesta

Anular, declarar nula una escritura, solo lo puede hacer un juez después del oportuno procedimiento judicial en el que habrá que oír a la parte perjudicada por esa declaración de nulidad.