Recurrir un embargo de cuenta por una multa que no es mía

El lunes revise mi cuenta del banco y vi que había un embargo de 249€ de la diputación de Alicante a la cual llame y me comunicaron que se trataba de una multa de trafico, a mi casa no ha llegado ninguna multa ninguna notificación, nada de nada.

Lamé a suma y resulta que la multa es del camión del trabajo ya que yo trabajo de repartidor, ¿pero el numero de matricula que aparece en la multa no es el mio es el de mi compañero que puedo hacer? Porque el dinero me lo han embargado con cargos dejándome la cuenta en descubierto y recibos sin pagar.

¿Al ser un embargo la puedo recurrir?

Yo me he enterado por el embargo porque ni mi jefe ni nadie me ha comunicado nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si efectivamente no ha recibido ninguna notificación de esa multa y ese embargo y además no le corresponde a usted debería impugnarlo todo alegando nulidad de actuaciones.

¿Y qué debo hacer? He ido a SUMA y hasta el 15 de septiembre no me pueden dar la multa original.

¿Usted podría decirme dónde debo dirigirme o que hacer?

Mucha gracias

Debe consultar el expediente sancionador para comprobar la falta de notificación e invocarla como motivo de nulidad de actuaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas