Efectividad de la píldora del emergencia?
Si es que alguien podría emitir algún comentario sobre esto me ayudaría en verdad.
Mi periodo llego el 11 de julio (Por lo general llega en las primeras semanas de cada mes), el 26 de julio tuve relaciones sin protección por la noche tipo 8 P.M. El vino en mí, ese mismo día tome la pastilla de emergencia de 1.5 creo que a las 9:30 P.M., después el 27 tenía miedo de que no la tome bien a la pastilla y volví a tomar otra pastilla de emergencia de 1.5 levonorgestrel tipo a las 11 P.M. (Una docis muy fuerte por ser dos pastillas). A los tres días me llego un sangrado por la mañana que apenas mancho y me di cuenta en el baño, leí que es sangrado de deprivacion por efecto de la pastilla (Este sangrado no tenía color claro ni muy oscuro, parecía así sangre normal), después varios efectos secundarios de la píldora como dolor en los ovarios y dolor en la parte baja de la espalda. El 09 de Agosto tenía sensibilidad molestia en la puntita de los senos y el 10 de Agosto me dolía la parte baja de la espalda tan así que no podía moverme con brusquedad (Creo que como cuando te va a llegar el periodo creo o no se si serian los efectos de la pastilla o puede que fue una mezcla de los dos) y en esa semana me empezaron a salir como que pequeñas espinillitas que por lo general me salen cuando me va a llegara el periodo, el 11 de Agosto se supone que llego mi periodo por la mañana tipo 11 A.M. Tenia así dolor como de cólicos pero no tan extremadamente fuertes solo ese día los dolores luego el periodo no duro mucho el 13 por la mañana fue secando entonces ya solo bajaba como cuando se está terminando el periodo así como que manchitas ya cafecitas así poco a poco manchaba poquito la toalla entonces dije ya paso y el 14 de repente bajo como que otro poquito de sangre, pero poquito, así mismo en la mañana como las 10 A.M. Por ahí después ya solo como cuando se seca y moquito vaginal un poco cafecito hasta el 16 o 16 de Agosto, luego el moquito ya tenía un color un poco amarillito pegajoso y de repente llego como que dolor en uno de los ovarios, y un poco de malestares por porque no podía agacharme por completo por el dolor en la parte baja de la espalda, y fue ahí cuando me empezó a preocupar otra vez, ¿y me hice la pregunta si la que me llego fue mi periodo o no? Alguien podría decirme algo sobre esto me estoy preocupando.