Se puede dar una embarazo psicológico?

Mi mejor amiga esta q sufre un problema... Hace un mes tuvo relaciones con su enamorado y no le baja la regla, por lo q se es regular

Se compro pruebas de embarazo y salieron positivas, pero en la prueba de sangre salio negativa.. Por lo q se esa es una de las pruebas mas seguras q existen

Su enamorado me a contado q a ella se le hinchan las manos y los pies.. Tiene antojos (lo cual creo q es psicologico) tiene cansancio.

Su mama al no apoyarla la hizo tomar una pastilla abortiva y no la deja salir de casa... ¿es posible q esta pastilla halla hecho efecto? Se la tomo con 2 semanas de embarazo aprox.

Pero yo considero q es psicologico, y miedo xq fue su primera vez, y el estres puede causar q no le baje la regla...

2 Respuestas

Respuesta
1

Segun lo que cuentas y en base a resultados positivos en el. Test de orina es mejor que se vuelva a hacer el test de sangre, que espere un poco mas de tiempo, es raro encontrar falsos positivos en los test de orina, por eso es mejor que se vuelva a repetir el de sangre, quizás su hormona de embarazo aun no es suficiente para detectar aunque es rarisimo eso.

Con respecto a la pastilla abortiva que le vio a su mamá, si tiene menos de 3 meses es probable que la haga abortar, Aunque depende de la pastilla si es la pastilla del día después no le hará absolutamente nada.

Con respecto a los antojos y esas cosas que dices es poco probable que a esta altura reciente tenga antojos o cosas así la mayoría de las embarazadas a partir de varios meses empiezan con Los antojos y No necesariamente les pasaa todas.

Es una lástima que no la apoye la mamá pero debió ser bastante más responsable para tener relaciones sexuales, insisto en que debería hacerse los exámenes nuevamente .Es verdad que existen los embarazos psicológicos e incluso puede tener síntomas pero si los exámenes dicen que no está embarazada pues no está embarazada.

Cuídate que estés bien

Respuesta

Embarazo psicológico si existe y es más común de lo que crees

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas