Existe riesgo de embarazo por penetración en el agua y sin condón, si ya había eyaculado anteriormente con preservativo...?

Recientemente tuve relaciones sexuales con mi pareja, lo hicimos tres veces en un día, las dos primeras use preservativo y eyacule las dos veces en el condón y fuera de mi pareja, la tercera nos metimos a un jacuzzi y hubo penetración de 2 a 3 minutos sin condón y sin que yo eyaculara, los dos estabamos en el agua... Mi duda es si ella pudiese quedar embarazada si ya había yo eyaculado bastante las dos veces anteriores... La segunda ves eyacule muy poco.. Y la tercera vez no... Existe algún riesgo de nuestro acto... Por favor si alguien me pudiera aclarar mi duda se lo agradecería de todo corazón.

1 Respuesta

Respuesta

En toda relación sin protección existe riesgo de embarazo. No podría decirte si en el liquido pre seminal del tercer acto había o no espermatozoides. Te recomiendo que esperes hasta que tu novia menstrúe o que se haga un test de embarazo para despejar toda duda (debe esperar 3 semanas luego de esta relación de riesgo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas