¿Qué le pasa a mi cuerpo? ¿Estoy embarazada?
El día 11 y 17 de julio tuve roces con mi esposo, el día 20 me empezó a dar muchas nauseas... Y el 29 empecé a producir leche, el día 4 de agosto era la fecha en la que debía llegarme el periodo y lo hizo, pero este a comparación de los otros era muy escaso e hizo que me preocupara más el primer día fue escaso el segundo muy espeso y de ahí al 5 era muy poquito... Me asuste muchísimo porque me dolían los pechos, mi flujo vaginal parecía menstruación y me deprimí mucho... El 2 de setiembre debía llegarme y lo hizo, solo que el primer día me bajo mucho, el segundo casi nada y hoy que es el tercero no he sentido el mismo bajón al despertarme... ¿es posible que este embarazada? Y si no¿Por qué mi regla bajo tanto en cuestión de cantidad? No hemos vuelto a tener acercamientos sexuales por miedo... Desde aquel día.
Quiero qué me bajé otros días mi pareja esta 15 días y justo me viene en esos días quiero cambiar par a que me venga otro día que no sea en medio de esos 15 días como puedo hacer? ¿Terminó la pastilla un día miércoles y me baja y un domingo y se me corta un jueves quiero cambiar esos días como hago? - Solcito Garcia