Miedo a dejar embarazada a mis compañeras de piso

Comparto piso con 3 chicas, y últimamente estoy con miedo a dejarlas embarazada sin querer. Me planteo mil situaciones donde podría dejarlas preñadas. Suelo masturbarme en el baño, en el retrete, y al acabar evidentemente lo limpio todo, pero me da miedo que por ejemplo queden algunas gotas. Quizá quedan en el papel higiénico, en la cadena, en la pila, en cualquier lugar u objeto que ellas vayan a manipular, y si esos restos pasan a sus dedos y luego se tocan su vagina o se masturban podrían quedarse embarazadas. Sé que es cuasi imposible que se diera esa casualidad, y aunque el semen muera rápidamente, como entran al momento al baño puede que siga vivo. Existe esa posibilidad, ¿o son simplemente locuras mias?

1 Respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de que una mujer quede embarazada de esa forma, para que pueda necesita de penetración sin protección o (algo que creen muchos pero yo dudo) una eyaculación en los labios de la vagina. Como bien dijiste, los espermatozoides mueren aproximadamente a los dos minutos fuera de su habitad, por ende si quedara algo ya estarían muertos. Cualquier otra duda consultame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas