¿Qué puedo hacer? ¿Qué me corresponde?
Resulta que tengo un contrato de trabajo temporal a tiempo completo en un hotel aquí en Mallorca de ayudante de camarero desde el 07/05/2018 hasta el 30/09/2018, al principio llegamos a un acuerdo verbal de que no me darían vacaciones, que las trabajaría y me las pagarían y por eso elegí este trabajo ya que vine de Canarias a trabajar y a hacer dinero, a medida que pasaron los meses he tenido problemas con mis jefes por que al parecer no les caigo tan bien como al principio y se han estado riéndose en mi cara y putea dome, primero cuando llegó un día, el día 23/07/2018 para ser exactos y según llego a trabajar me hacen firmar un papel de vacaciones hasta el 29/07/18 sin avisarme ni siquiera con un día de anticipación para poder organizarme e irme a mi tierra o hacer algo organizado... Después cuando llegó al poco tiempo me hacen cargar en una carretilla para nada en condiciones ni homologada para llevar 30 cajas de vino llevándolo a una distancia de unos 100m, lo cual al día siguiente me levanté con lumbago y fui a trabajar aún así para no perder el trabajo y a la noche fui a pincharme al médico y tiborrandome de pastillas para el dolor durante una semana hasta que se me pasó... Por último tuve un problema con el segundo metre a 20 metros de la puerta del hotel y uniformados al terminar el turno, problema que termino en las manos empezando el con testigos de por medio, y tuve que coger la baja por fuerza mayor ya que con la caída volví a darme en la cadera, tobillo y muñeca, baja que me duró desde el 14/08/2018 hasta mi incorporación el día 01/09/2018 día que fui a trabajar y otra vez me hicieron lo de las vacaciones, sin avisar pero esta vez escribí en el papel no conforme, por qué además me están dando 9 días que creo no me corresponden tantos días y nuevamente sin avisar... Con fecha del 01/09/2018 hasta el día 09/09/2018 y supuestamente según me incorporé me van a echar según lo que se rumorea, me gustaría saber qué tengo que hacer o que podría hacer para estar preparado cuando me incorpore.