Como cambiar y elegir la decisión correcta en mi relación

Necesito ayuda aun que ya se la respuesta pero aun así no hago para solucionarlo, bueno comenzare contando y explicando un poco mi historia, tengo una novia y llevamos casi 2 meses de novios y me termine enamorando de verdad de ella y que podría aver hecho cualquier cosa por ella, la conozco de hace muchos años ya que es la hermana menor de un amigo que conozco de toda mi vida, luego de tantos años se acerco a mi para hablar e ir conociéndonos mejor (aclaro mi novia tiene 17 y yo 22) en trascurso del proceso mientras hablábamos e íbamos conociéndonos ambos tanto ella como yo nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común y que no parecíamos mucho (cosa que casi no solía pasar en mis relaciones anteriores) a raíz de esto nos empezamos a gustar y nació ese sentimiento a la que llaman enamorarse así que ella mostrándome al escribir que quería algo conmigo y que le interesaba mucho decidí pedirle ser mi novia y así conocernos poco a poco más, ella respondió de inmediato que si quería ser mi novia (antes de pedirle ser mi novia estuvimos hablando al rededor de 1 mes más jomenos así fue que conocí más de ella, a lo que conocía y sabia de ella durante tantos años que habían pasado) así que al decirme si todo iba chevere, genial una relación seria y todo le guste como era mi personalidad y como era mi apariencia física, me contaba cosas de ella de las cuales a nadie les diría por que llego a confiar a tal punto en mi y mientras me contaba yo las aceptaba en una de esas que me contaba me dijo quizás seas un capricho por que nunca he querido nada con nadie, solo juegos nada más, pero tu eres diferente y contigo si me gustaría algo pero tengo miedo a que te conviertas en un capricho y termine jugando conmigo, la verdad si me interesaba y le respondí ok entiendo, pero yo tomare la decisión de seguir con la relación y tratar de no ser solo un capricho, ella me prometió que si algún día jugaba conmigo me lo diría, al pasar los días nos veíamos y salíamos iba a su casa obvio ya todo su familia me conocía desde antes así que todo bien, hasta que a poco días me dice tengo que hablar contigoy dice estoy jugando, por que mientras estaba conmigo empezó a jugar con otro chamo, el chamo la trato mal y le hizo una bien fea, ella a me lo contó y fue sincera conmigo yo muy ilisionado con ella ya estaba preparado que en algún momento me saldría con algo así que le dije que es lo que quieres tu y me dice que la perdone que cometió un error y que no lo volvería hacer, yo bien tonto y enamorado le creí y la perdone hay me prometió que no volvería a jugar y que me iba amar y que se iba a tomar la relación en serio, todo fino otra vez, un día vino a mi casa conoció a mi familia al segundo mi familia la adoraron y termino haciendo que la quieran así que todo fino, nos veíamos muy seguido, hablamos por mensaje casi todo el día por facebook y si no hablábamos por facebook en la noche me llamaba para hablar de como estuvo nuestro día y todas esas cosas, hizo que me enamorara completamente de ella cada palabra cada gesto, todo de ella termino que me enamorara perdidamente de ella y que pensara cosas que no llegue a pensar con ninguna otra chica o mujer antes de ella como por ejemplo casarme, tener hijos, confiar, amar, completamente fiel y leal a ella, me hizo pensar distinto, pensar en un futuro junto a ella y a mis hijos con ella pues claro ella también quería lo mismo no solo lo quería yo, pero dejamos de vernos menos emparte las razones las entendía por que, así que solo hablábamos por mensaje de fb y llamadas hasta un todo cambio y empezamos hablar menos y menos (había un motivo de por que) así que 3 días antes de cumplir 2 meses me dices por llamada, debemos hablar y hay me dice que a estado hablando con un amigo de ella que lo que lo conoce desde que tenían 7 o 8 y yo le digo aja ok, me dice que el chico es guapo que es muy simpático y que a ella le gusta y el gusta de ella y que empezaron hablar mucho más por mensaje y por llamada cosa que deoe hacer conmigo para hacerlo con el, en ese moento me dijo que aun así le gustara el, ella le contó al otro chico que no podía pasar nada entre ellos y que no se confundiera que tenia novio y lo quería, me dijo en eso algo peor, me dijo no estoy enamorada de ti no te amo, si te quiero y que soy un gran chico que soy el mejor novio que ha tenido pero que no me ama pero no quiere perderme mientras hablábamos no me contó la otra parte del chico esa me la contó al día siguiente y fue a su casa y que mientras hablaban el le roba un beso y ella se aparto y le dijo que no podía pasar nada me dijo que cundo el la beso no sintió nada a lo que sentía cuando yo la besaba, mientras hablábamos la perdone y volvimos y ahora no se que hacer, no quiero perderla pero si quiero olvidarla pero no terminar la relación e irme se, que alejarme es la decisión correcta pero no lo hago y sigo hay.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas pasen

¡Gracias! Si eso es lo que ando intentando, emparte no espero mucho por que ya se cual sera el resultado, pero seguiré intentando y a ver que pasa n.n