3 mese de retraso una prueba de farmacia positiva 1 ultrasonido no marca nada ai sangrado vaginal y dolor

Hace ya tres mese que mi pareja no a tenido su regla, se ha hecho una prueba casera. Que compro en la farmacia que marco positivo creimos que estaba embarazada pero comenzo a tener dolor en el vientre y a tener sangrado vaginal poco asi que fuimos al médico pero nos dijieron que el ultrasonido no revela nada, me gustaria saber que le pasa y como la puedo ayudar estoy preocupado y si nececita algun tratamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo positiva indica gestación (entre otras posibilidades).

No sé a qué clase de médico han ido que le ha hecho una ecografía y no le ha dado respuesta a sus dudas...

La prueba de embarazo indica que hay un embarazo, y el sangrado en primer trimestre indica que algo no va bien y hay que averiguar qué. Las posibilidades en primer trimestre son haber tenido una "pérdida", un aborto temprano, entonces el ecografista busca que no esté el saco gestacional alojado en una trompa por ejemplo (embarazo tubárico). Si se ha descartado que haya un saco gestacional habrá, entonces, que pensar en que se abortó en algún momento.

Será el ginecólogo el que recomiende que hacer, si no hacer nada y esperar la normalización de su periodo o hacer algún estudio más.

¡Gracias! Por la información me etriste mucho que alga mal el gjnecologo nos pidio otra prueba de embarazo que se realizara el lunes para ver si suben los niveles que arrojan la cantidad de semanas que lleva nos dijo que de ser asi está embarazada y de bajar no lo esta pero estoy preocupado por lo que le pudo pasar obpueda pasar ya queno le dieron nada 

No se lo tome a mal, el ginecólogo una vez no ha encontrado el saco gestacional se quiere asegurar que no se le haya pasado algo y por eso le pide la prueba para dentro de unoa días.

El no darle "nada" es porque no hay nada que hacer en ningún sentido, solo esperar.

En el raro caso que aiguiera positiva la prueba de embarazo buscarían que no se haya implantado fuera del útero.

Las pérdidas gestacionales en primer trimestre son muy muy frecuentes y es mejor así, se supone que muchos se pierden por problemas genéticos graves y la naturaleza no lo deja seguir, o que si desde el principio hay problemas de implantación mejor que sea ahora y no dentro de 5 meses cuando sea más grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas