Puede haber embarazo en estos casos?

Como comenté en mi pregunta anterior, mi duda es si puede haber embarazo en el caso de que tras masturbarme, y dejar sin querer algún resto de semen en alguna parte del baño como la taza o grifo, y al momento entra una de mis compañeras, si tocara ese objeto, y con ello esos restos de semen y se hiciera dedos, ¿podría quedarse embarazada?

Despues, si esos restos estuvieras en el papel higiénico, y al momento lo utilizara mi compañera para limpiarse tras orinar, ¿podría quedarse embarazada? ¿O no por qué no se introduciría el papel suficientemente al fondo?

Ya sé que el semen muere muy rápido al exterior, pero me da miedo que esos restos estuvieras en una superficie húmeda y con ellos pudieran sobrevivir más. ¿Y valdría una gota para embarazar? ¿O tendría que ser una cantidad mucho mayor? Y finalmente, ¿los restos de semen que quedan en el glande siguen con vida o mueren también al poco tiempo?

2 Respuestas

Respuesta

Vamos a ver, educate sexualmente y no tendrás este tipo de dudas.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, punto y final, de las demás formas que has descrito es imposible un embarazo, es absurdo.

Respuesta

Como te comenté anteriormente es imposible un embarazo así, tranquilo. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración sin protección. Lo que si, te lo pido por toda la comunidad femenina, limpia bien todo luego de masturbarte, no por ningún riesgo, sino porque seria un tanto asqueroso para alguna de ellas encontrar semen jaja. Cualquier otra duda sabes que me podes preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas