¿Qué puedo tener en mi pene? Y duda sobre el hiv
Sucede que hace un tiempo unas dos semanas que me empezó a picar el pene, pero por dentro a nivel del glande a mi juicio, lo he revisado pero está todo normal, coloración normal, no lo noto inflamado, no me han salido granitos, solo me da comezón, cuando me masturbo si me pica mucho.. ¿qué puede ser?, cabe señalar que me masturbo todos los días, que el 9 de agosto tuve sexo con una puta (he hecho eso varias veces, siempre con condón), He leído en internet, pero el único síntoma que tengo es picazón...
Lo otro una duda sobre el HIV, ¿qué riesgo tengo de contagiarme si una vez terminado el acto, paso a tocar el condón (con fluidos vaginales) con una herida abierta(unos 5 a 6 minutos después del acto sexual)?
1 respuesta
Respuesta de fermengom
1
Perdón por meterme pero no entiendo de porqué pones como a las prostitutas como posibles portadoras de virus. Ellas se cuidan y es lo mismo que tener relaciones con cualquier mujer . Seguro no hay nada y también puede romperse el condón con una pareja y contagiarse - Alf Fredo
No se si te refieras a lo que menciono en mi respuesta o a lo que se menciona en la pregunta, solo te diré que no todas las prostitutas se cuidan, hay países donde si le exigen un control sanitario donde cada cierto tiempo deben de efectuarse estudios para verificar que no cuentan con ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual, pero en otros países no, además algunas tampoco llevan ese control y tienes razón, tener relaciones con cualquier mujer también existe el riesgo, pero las prostitutas están más expuestas... - fermengom