Mi novia no le baha su periodo y quisiera saber porque también tiene estos síntomas ... Creo que esta embarazada

Mi novia desde el 3 de septiembre no le baja hasta ahora 8 de septiembre el 2 de septiembre solo nos tocamos nuestras partes pero también ella tiene síntomas como que le da antojos de comida y a veces le duele el estómago y nauseas pero ella dice que es por que no come.. Creo que es embarazado pero aun no entiendo como fue posible eso porque si no hicimos sexo solo nos tocamos. Ayudenme por favor estoy muy nervioso por la prueba del embarazo

Respuesta
2

Si no hubo penetración no puede haber riesgo de embarazo, tranquilo! Si tenes dudas puede realizarse un test de embarazo luego de las 2 semanas de la relación de riesgo si el test es de sangre o luego de las 3 semanas de la relación de riesgo si el test es de orina. Cualquier duda que tengas podes consultarme

¡Gracias! Es que mi novia me dijo que no le baja su periodo y dice que tiene antojos y me dijo ella que tal vez esta embarazada. No se que hacer 

Se puede hacer un test de embarazo respetando los tiempos que te dije si se quiere sacar las dudas, pero sin penetración o eyaculación en los labios de la vagina es imposible

¡Gracias! No le penetre con el pene sino le pentre con mi mano y tal vez creo que pueda entrar así por favor aclarame mis dudas

No, es imposible. Para que se produzca un embarazo debe haber penetración pene-vagina sin protección. No hay posibilidades de embarazo con masturbación. Cualquier otra duda preguntame tranquilo

¡Gracias! Muchas gracias como te dije ella tiene síntomas de mareos no quiere comer y también cansancio y ella no hizo nada después antojos.

Pero hoy le bajo su periodo y me dijo que no le salia desde hace 2 meses

Si tiene su periodo con normalidad no tenes de que preocuparte, aunque con una masturbación tampoco tendrias de qué. Cuando tengan relaciones sexuales (con penetración) siempre cuidense desde la primer penetración hasta la eyaculación para prevenir embarazos

¡Gracias! Ok esta bien me ayudaste mucho estaba todo el día pensando en eso y no podía dormir pero gracias en serio que tu ayuda me hizo sentir más aliviado

¿Buenas quisiera que me ayide de nuevo tuvimos relaciones sexuales con preservativo pero me deje llevar por el momento y cuando me saque el condón con la misma mano que saque le penetre en su vagina ahora como me saque el condón con esa mano no se si podría quedar embarazada . También ese mismo día compre la pastilla del día después pero para mi mala suerte esa pastilla venció hace 2 meses que me dice usted? ¿Cree qué esta embarazada alguna posibilidad?

Para que se produzca un embarazo debe haber penetración (pene-vagina). Si vos la masturbaste, aunque te hayas sacado el preservativo con esa mano, no hay riesgo. Evita el uso de pastillas del día después. Te cuento al respecto de esa pastilla... Se puede tomar una cada 6 meses y en casos de urgencia, como el fallo de un anticonceptivo o una violación. Es una bomba hormonal, que altera completamente el ciclo de una mujer y si es tomada en exceso, además de anular su efecto, trae muchas complicaciones en nuestro cuerpo, que pueden ir desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Por ende, si no hubo riesgo real, que NUNCA la tome. En lo posible si la puede evitar toda su vida que lo haga. Parece una pastillita mágica pero no lo es, es mas mala que buena

¿

Quisiera que me cuentes más de esa pastilla por favor tiene Consecuencias graves? ¿Para toda su vida? ¿Y también cuando la tomo mi novia no le paso nada osea que tomo y no tuvo efectos en su cuerpo no sentía nada eso es normal? ¿O la pastilla no hizo efecto?

Si la tomas una vez o muy pocas veces en tu vida y en lapsos largos de tiempo no pero si la usas como un método anticonceptivo si. Y si, son consecuencias graves: Imaginate que el cáncer de útero deja estéril a una mujer (ya que se lo deben sacar) y en casos extremos puede llegar a matarla. No todas las mujeres sienten síntomas ni tienen el sangrado de deprivación. También tiene un margen de error como lo tienen los métodos anticonceptivos.

Mi novia es su primera vez que toma esas pastillas pero no se como sera el efecto si funcionara o no porque la pastilla venció hace 2 meses y eso.

También tengo una duda que me saque el condón y la abraza y mi pene estaba por sus piernas no se si entrata por mi mala suerte au que ya dijiste que no solo por penetración pero le masturbe con mi mano pero no se si entro porque mi mano estaba mojado por mi preeyaculación.

Si esta vencida no sabría decirte si va a funcionar o no, de todas formas no tuvieron ningún riesgo. Tu novia no va a quedar embarazada por una masturbación, aunque tenga liquido pre seminal, por masturbación no se puede quedar embarazada. Si si hay penetración.

¡Gracias!  Muchas gracias me ayuda saber esas cosas me ayudas mucho con todo lo que me pasa.

Ahora creo que hablare con mi novia de todo esto sí muchas gracias bendiciones donde te encuentres...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas