Riesgo de embarazo al penetrar?

Hace 10 días tuve relaciones con mi novia, solo penetre dos veces y de un segundo cada vez, fue muy rápido, yo me masturbo hace 4 años y demasiado seguido, un día antes de la relación me había masturbado, ella siempre ha sido muy irregular, hay veces que un mes completo no le viene, ella dice que no siente nada y está de lo más tranquila, ¿cuánto riesgo hay de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si dices que fue así de rápido es muy difícil que pueda haber un embarazo más no imposible, en primera por que el liquido preseminal puede contener espermatozoides y si te masturbas seguido provocas que tu organismo genere más espermatozoides, por otro lado ella al ser irregular es difícil detectar sus días fértiles por lo que pudo haber estado fértil ese día...

Respuesta

No importa cuanto te masturbes los espermas están igual .. siempre que haya penetración sin protección hay riesgo en este caso es poco probable que quede embarazada pero no se descarta la posibilidad. Hacerse un test y quedarse tranquilos. Cuidarse chicos!