En mi semana de descanso tuve relaciones sin proteccion y olvide tomar la primera pastilla de la nueva caja de pastillas

Es la primera vez antes de acabar las pastillas anticonceptivas se me hibcho el ombligo dolor en abdomen y dos dias antes dr acabar caja de 21pastillas dolor de cabeza todo el dia llevo 4 dias al segundo dia descanso me llego pero hasido escasa oscura y dolor parte baja abdomen y de cabeza es normal nunca en mis 14 meses de tomarla me iba dado nada de eso con el olvido de la primera pastilla y tuve relacion sin proteccion

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada, que se te haya hinchado el ombligo no tiene nada que ver eso a las embarazadas les pasa en el segundo o tercer trimestre del embarazo. Si ya te vino no te preocupes, a veces pasa que nos viene poco cuando tomamos anticonceptivas y si tienes dolor en la parte baja del abdomen deben ser los ovarios por que estas menstruando, es completamente normal, nuestro cuerpo cambia constantemente y un mes podemos tener síntomas diferentes en nuestra menstruación, no te preocupes y cuidate siempre!