Microsoft Access, entrada color verde, salida color rojo

amig@s acudo a vosotros por si me podéis ayudar, he creado una base de datos de control personal con acceso de códigos de barras, al pasar el código de barra por el lector me gustaría poner una etiqueta donde pusiera dentro y en color verde y al pasar la misma persona de nuevo su código por el lector que esa misma etiqueta pusiera fuera y en color rojo, solo conseguí hasta ahora que al entrar si se ponga verde pero no consigo que cambie a rojo y ya estoy derivando a tierra😊.

2 respuestas

Respuesta
2

Dejo por sentado que no sé como trabaja el código de barras, pero por si te sirve. Supongamos que tengo una tabla Entradas, con IdEntrada, Idcliente, Fecha, Hora, Situación. Y tengo un formulario, donde cambio el cuadro de texto Idcliente por un combinado donde pueda ver el nombre.

Cuando elijo un cliente, me rellena todo los datos

Luego cuando va a salir

Si vuelve a entrar

El código del combinado es

Respuesta
1

Lo voy a probar y te cuento, pero te agradezco tu apoyo, en cuanto lo pruebe te contesto con el resultado.

Nada Icue, consigo que se ponga en verde pero no en rojo. También lo probé haciendo tu explicación y creé una base de datos con tus mismos datos y no lo consigo, no se que estoy haciendo mal😕

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas