Cabeza del pene seca luego de circuncisión

Me circuncisidaron hace 1 semana y estos últimos días estuve notando que la cabeza del pene se "seco" y la piel toda agrietada

Además en la punta tengo como una pequeña "tapa" que cuando orino hace que salga por una pequeña parte o se divida, eso no lo tenia antes de la operación, la verdad no se que es y no quiero sacarlo por las dudas

1 respuesta

Respuesta
1

Es normal que después de la operación la piel del glande se haga mas gruesa y se "seque" si bien hace un poco más fácil el aseo se pierde sensibilidad (tiene su ventaja y desventaja) lo de la tapa que dices si puede ser algo malo, pero tu descripción es muy vaga para entenderlo, te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]

Hola, gracias por responder, lo de la punta ya se soluciono solo, creo que era un pedazo de gasa o algo así pero ya esta normal, lo que me gustaría saber ahora es que un costado esta extraño, tiene pliegues como si fuese un cerebro o algo así, esta tarde se me cayeron los puntos de esa zona, la verdad no me duele ni nada pero es muy anti estético, ¿va a ser así siempre o se va a "acomodar"?

Pues lo de los pliegues depende de en que estado de cicatrización este y que tan inflamado este todavía, si ya esta bastante cicatrizado y desinflamado muy probable te quede así, si todavía esta en proceso de desinflamacion y cicatrización, posiblemente mejore un poco la apariencia

Hay veces que la piel se seca tanto que se pone blanca, ¿eso también es normal?

Depende, no sabría decirte así nomas si es normal o no porque no se bien el caso por la descripción. Pero de tejo mi mail por si tienes dudas [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas