Desesperado Esposa con miomas y ganglios inflamados
Creo que es aquí donde prodré despejar algunas dudas. Dios los bendiga por estar aquí. Resulta que mi esposa desde hace 4 años tiene 2 miomas en la matriz, los descubrimos al estar embarazados de nuestros hijos, resulta que hace 3 años dio a luz a nuestro bebé, la operaron para ya no tener mas bebes, hace 5 meses que su periodo menstrual desapareció por completo, tiene 38 años. Y pues empezó a presentar mucho dolor en la zona pélvica, fuimos a que le hicieran un ultrasonido, le dijeron lo siguiente "Útero AVF, bordes irregulares, miometrio hetereogeneo con las siguietes medidas Longitud 73 mm, Anteposterior 49 mm, transverso 48 mm, Despues dice; Ecoendometrial 4 mm, Ovario derecho 21X13X18 VOL 2.7, Ovario izquierdo 22X14X18 VOL 3.8 OBSERVACIONES: NODULO HETEREOGENEO TIPO IV DE 40 X 38 mm.
Idx utero con miomatosis ovarios sin alteraciones ecografica.
He copiado el texto tal cual viene en los resultados respetando los textos que están resaltados en negrita.}
Después del ultrasonido le dieron cita en Ginecología el próximo 17 de Septiembre, estoy muy angustiado porque presenta mucho dolor en la parte baja del vientre y espalda, tiene la ingle inflamada y le dijo un doctor de consultorios genéricos que son los ganglios linfáticos, incluso el que esta atrás de la rodilla le duele mucho y esta inflamado, la pierna le duele mucho y la nalga, la espalda, justo al empezar la nalga esta inflamado. Hace 1 semana la lleve a urgencias por el dolor tan fuerte y le dijeron que tenía el intestino inflamado, le bajaron el dolor, le hicieron estudios de orina y sangre y dijeron que no tenia infección, ahí empezó mi miedo, si no hay infección ¿por qué estan los ganglios de esa zona inflamados y le duelen tanto?. Tengo mucho miedo de que sea cáncer y la angustia e incertidumbre me tienen muy mal, los servicios de salud son un poco lentos en México y por eso me atrevo a pedir su ayuda a interpretar estos estudios. Tengo mucho miedo de que mi esposa esté mal.