Entrenamiento para Fútbol 7 a los 43 años.
A tod@s y gracias de antemano por vuestras seguro que significas respuestas.
Por fin me he decidido, ya no aguantaba más... Después de más de 10 años sin hacer deporte y habiendo conseguido dejar de fumar (llevo 4 meses sin fumar), me ha vuelto a picar el mono de jugar al fútbol... La verdad que ha sido a raíz de que mi hijo haya comenzado en Prebenjamín a jugar en el equipo del barrio cuando me ha entrado más ganas que nunca de jugar.
Me he tirado todo el Verano saliendo a correr, a ritmos muy lentos y despacito... Haber salido a realizar carrera continua unas 35 o 40 veces... A ritmos muy suaves... Unos 6 y 6:30 minutos por Km, durante unos 50 minutos...
La cuestión es que el domingo jugué por primera vez después de tanto tiempo un amistoso... Y a los 5 minutos tuve que pedir el cambio :...-((
Me gustaría que me recomendaran un entrenamiento para poder jugar al menos durante un rato con un mínimo de garantías... Estoy dispuesto a todo así que, teniendo en cuenta mi peso 85Kg, mi edad 43 años, mido 1'79 m. Espero vuestras respuestas, no tengo prisa, así que si es un plan a largo plazo lo entenderé.