Tengo una herida en el pene a causa de una masturbación

No recuerdo muy bien el tiempo exacto en el que ocurrió este suceso, diría que faltaría poco para un año, lo que pasó fue lo siguiente(antes que todo, tengo 17 años); estaba masturbandome, al parecer me hice muy fuerte y me hice una herida un poco más arriba del frenillo, como por donde empieza el prepucio, para ser más preciso, un poco antes del orificio donde sale la pis(No sé mucho de eso, de los nombres de ciertos lugares del pene para poder ubicarlos mejor) En el momento sangre mucho pero no sentí dolor, hasta hoy, casi un año, nunca he sentido dolor ni cuando me ocurrió esto, ni nunca he vuelto a sangrar. Cuando me masturbo, obviamente lo hago con cuidado, nunca me ha molestado y siempre ha sido como si no ha pasado nada, aunque se que eso me pasó hace mucho tiempo, siempre tengo cuidado. Seguro te preguntarás por qué no recurrí al doctor o se lo dije a mis padres, la razón es que me daba vergüenza decir lo que me había pasado, se que estuvo muy mal y pudo haber sido peor, gracias al destino que no. Mi Pene nunca tuvo señales de infección, nunca he tenido problemas para retraerlo y limpiarme, Como si nunca hubiera pasado nada... Sobre la herida, no se ve, al menos que mire muy cerca y detenidamente, se notaría una pequeña abertura, muy muy pequeña. Vuelvo y repito, nunca he sentido dolor. Agradecería que me den su punto de vista sobre esto que me pasó, si ya debería de quedarme tranquilo en casa, o aunque sea tarde, recurrir a un doctor. Disculpen mi poco conocimiento sobre la medicina al explicar ciertos puntos.

2 respuestas

Respuesta

Lo que te sucedió es muy probable que fuera un desgarro o rotura del frenillo (tal vez forzaste en exceso la bajada del prepucio). Obviamente después de un año es normal que haya unido, aunque si se trató de una rotura, es probable que pueda resentirse al tener relaciones sexuales. De todos modos, para mayor seguridad, no estaría mal que lo examinasen para saber si te va a dar problemas o no.

Respuesta

Te desgarraste el frenillo, suele pasarle a algunos hombres que tienen poca elasticidad, pero bueno ya paso el tiempo y dudo mucho que tengas algún problema al futuro al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas