Me llegó el periodo y no he comenzado mi paquete de pastillas y ya llevo 5 días atrasada que debo hacer

Me llegó el periodo y no he podido comenzar mis pastillas, llevo 5 días sin tomar pastillas. ¿Cómo debo tomar las pastillas cuando las tenga en mis manos? ¿La debo tomar desde el día número 1? ¿Se me va a cambiar mis días de periodo?

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas se toman desde el primer día de la menstruación, mi ginecóloga siempre me dijo que haga eso, te recomiendo que esperes a que te vuelva a venir para tomarlas