¿Es posible elembarazo? Ayudenme

Mi novia y yo tuvimos roces con ropa, una vez yo estaba en ropa interior y ella también, sentí algo mojado... Luego otra vez ella estaba con pantalón, estaba con la toalla femenina, y yo sin nada, tuvimos roces pero había un diminuto hueco en su pantalón, ¿es posible el embarazo con el líquido preseminal? Aunque yo estoy seguro de que penetración no hubo, AYUDA ella se ha sentido muy rara

1 respuesta

Respuesta
1

Si no hay penetración sin protección (eyacules o no) es imposible que se pueda dar un embarazo. Tranquilo! Cualquier otra duda que tengas podes consultarme

Pero es posible, mi novia no quiere 

No, no es posible. Solo con penetración se puede dar un embarazo.

Muchas gracias!!! Pasa que ha tenido dolores es normal o porque puede ser??

¿Qué tipo de dolores tiene?

Retorsijones (cabe aclarar que sufre mucho de los riñones) y dolor detrás de los ojos, constante mareo, por la vista 

Eso no es ningún síntoma parecido al que puede haber en un embarazo. No soy médica sino que estudio obstetricia por ende no te podría decir la verdadera causa de sus dolores, pero si recomiendo que vaya a un médico. También respecto a la vista preguntale si ve bien, ya que puede estar forzando la vista y eso le esta dando dolores de cabeza, mareos y dolor detras de los ojos. En caso que sea eso debe ir a un oculista a que la revise y le de anteojos si es necesario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas