¿Oculta su documentación para poder escaparse?

Mi madre es pensionista, vivía con mi hermana y se ha escapado varias veces, ahora como nadie la quiere en su casa vive en la mía, yo no tengo muchos medios pero le doy lo que puedo, ella no quiere comer y solo piensa en escaparse otra vez, esconde todo su dinero y su documentación para poder irse otra vez, mi pregunta es que puedo hacer con ella, tiene principio de alzeheimer ya no se que hacer ya que la convivencia es muy difícil por los conflictos que ocasiona, no quiero meterla en una residencia

2 Respuestas

Respuesta
2

Tendrá que buscar una persona que la atienda, cuando usted no puede hacerlo. ¿Ha solicitado la incapacidad judicial?

Respuesta

En primer lugar, mi recomendación es solicitar la incapacitación judicial ya que si está empezando con alzeheime tarde o temprano lo va a tener que hacer, ya que llegará un momento que no pueda hacerse con ella y entre todos los hermanos tengan que pagar a una persona preparada para el cuidado de personas con esta enfermedad.

En una situación bastante dura, pero debe hacerlo y hablar con sus hermanos sobre el tema.

Le recomiendo un portal de abogados que la podrían ayudar con el tema de la incapacitación.

www.cumboki.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas