Me piden la firma de herederos porque ha fallecido mi hermano
Después de casi 5 meses desde que mi hermano mayor falleció, mis padres dicen que enviaron a Madrid sus firmas para lo del entierro, ahora me han llamando mis padres diciendo que la funeraria les esta reclamando 2900€ y que yo como hermana tengo que firmar un papel y entregar mi dni para enviarlo a madrid como si yo fuese una heredera de mi hermano, he llamado a la funeraria ha preguntar, miraron y me pasaron con varios departamentos para saber el porque yo tengo que firmar lo cual al final la chica me dice que no firme ningún papel ni entregue dni porque mio no han solicitado nada que si le fuesen a reclamar ya lo habrian hecho cuando arreglaron los papeles de defunción o no se habrian echo cargo de los gastos del ataúd e incineración asta hablar con los familiares del difunto y comunicarles que tenían que asumir el gasto, al final la pobre muchacha miro numero de póliza etc y me dijo no firmes ni entregues nada porque en el ordenador les aparecia el nombre y apellido de mi madre como que tenían un finiquito que darle osea una indemnización a su nombre de 2850€, le he preguntado a un abogado y me dice que no firme nada porque no procede que los hermanos del fallecido tengan que entregar o firmar papeles y enviarlos a Madrid. Mi pregunta es si ya la funeraria me dijo que no entregase nada y un abogado también que debo hacer, porque no se que me podrían hacer firmar engañándome con el fallecimiento de mi hermano.