Flujo amarillo con grumos y no me viene la menstruación

El 25 de agosto tuve una relación sexual hasta el día de hoy 14 de septiembre no viene, mi periodo son los 9. Y también tengo un flujo amarillo con grumos estuve buscando y me aparece como si fueran síntomas de candidiasis, no sé si es así. Quiero ir al geniecologo para estar segura pero antes quiero informe un poco sobre el tema. Me harían un re favor contestandome.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal para salir de la duda es que te realices un test de embarazo y para saber si es Candidiasis un test de flujo vaginal.