Ejercicio problema de fisica de distancia?
Un tren sale de A a B, que se encuentra a 150 km de distancia, a una velocidad de 50 Km/h. Al mismo tiempo un tren parte de B hacia A a una velocidad de 60 km/h. Una mosca que se encuentra parada en el frente del tren B sale volando al mismo tiempo que el tren B en direccion al tren A a una velocidad de 180 km/h, hasta que se estrella con el tren A entonces da la vuelta y vuela en direccion hacia B hasta que se estrella con este. La mosca va y vuelve de B a A y de A a B repetidamente hasta que los trenes se estrellan y la mosca muere. ¿Cuántos kilometros recorrio la mosca hasta su muerte?
Respuesta de Boris Berkov
1
Coincido con lo de las preguntas 'Anónimas', incluso me ha pasado de responderle a gente y una vez que tenían la respuesta, cambiar el modo y pasar a ser anónimos :-( Creo que tenemos que ponernos todos de acuerdo y no contestar más este tipo de preguntas (al menos la que de inicio venga como anónima). - Anónimo
En todo de acuerdo Gustavo Omar: Y en esta te aseguro que conteste porque no mire primero "quien preguntaba"... y cuando respondi, recien vi el "anonimo" pero ya era tarde, y por eso agregue la aclaracion. El "Anonimo" me parece correcto solo para cuando alguien debe preguntar algo de caracter intimo o personal....no para algo relacionado con una tarea escolar o la reparacion de una cafetera. - Boris Berkov