Tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con una mujer de 19 años y me quiere demandar ¿Qué puedo hacer?

Ella estaba un poco borracha y yo también entinces ella me empezó a besar y paso el acto sexual y ella piensa que me aproveché ¿qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Pues poco puedes hacer, un medico la examinara, y se vera quien miente. Habrá desgarros si la forzaste, y otros síntomas. Los expertos decidirán que paso, si no hay más testigos.

Respuesta

Si tu tienes 16 y ella 19 .. Dile que tu la denunciaras por estar con un menor de edad. Te recomiendo que te dirijas a una sesccional policial y dejes registro.

Respuesta

No se puede saber a ciencia cierta, pero el menor sos vos, no ella. Quizás tenga temor, luego de que se dio cuenta, de que pueden denunciarla, otros, o vos mismo, y se anticipa de un modo artero, diciéndote eso, para que tengas temor. Además, eso es difícil de probar, y si hubiera una denuncia, vos serias el que llevarías la de ganar, por que sos menor, no se la diferencia en legislación de aquí, pero de haber intervención, la que abuso, es ella ante la ley, no importa si fue consentido. Sds.