Puede mi padre reclamar a la mutua su falta de atención?

Mi padre acudió a la mutua por un pinchazo lumbar debido a un esfuerzo en un trabajo temporal. Allí le dijeron que como le encontraron ciertas contracturas de hace tiempo pues que no era competencia suya y lo derivaron a la seguridad social. El firmó la desvinculación con la empresa pero yo le dije que se precipitó y ahora teme que posiblemente haya perdido sus derechos. ¿En éste caso tiene derecho a reclamar atención a la mutua aunque firmase la desvinculación con la empresa? ¿Cómo debe hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No veo fácil reclamar, si le derivaron a la SS y en la actualidad nada tiene que ver con esa empresa.