¿Hay posibilidades de que se embarace mi novia?

Tengo una duda estoy muy preocupado no me puedo dormir en las noches con esta carga resulta que tuve relaciones sexuales con mi novia y nos cuidamos yo use condón el punto es que su periodo tenia que bajarle el 15 de este mes y no le bajo cabe destacar que mi novia es irregular también y si no le baja en la fecha le baja el 20 resulta que ayer fue el 20 y no le ha bajado el periodo de nuevo y estoy muy preocupado y quisiera saber si hay posibilidades de que se embarace mi novia?

1 respuesta

Respuesta
1

Si la penetración en todo momento fue con condón Entonces no existió riesgo de embarazo, el retraso puede ser por un cambio hormonal, por algún medicamento que tomó, por estrés o por cambios en su alimentación.

Si quieren estar más tranquilo se puede realizar una prueba de embarazo, después de 15 días de la relación puede hacerse una prueba de embarazo sanguíneo o después de 25 días se puede hacer una prueba de orina.

Está bien muchas gracias!!

¿Pero qué pasa si no le baja en este mes? ¿Hay embarazo? ¿Si o si le tiene que bajar en el próximo mes para que no pase nada? ¿Cuáles son los primeros síntomas del embarazo?

Como te comenté, para saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo.

Puede o no tener síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas