Pastillas plan b tuvimos relaciones sin protección antier y le compre las pastillas una se la tomo ayer en la noche ?

¿Pastillas plan b tuvimos relaciones sin protección antier y le compre las pastillas una se la toml ayer en la noche y la otra hoy en la mañana y ahora al mediodía volvimos atener relaCiones sin protección debo cómprarle oyras pastillas o con las que tomo suficiente debido al corto tiempo?

2 respuestas

Respuesta
1

Y si le compro, y si le hago,? Que pasa, ¿qué tu novia no sabe decidir por ella misma? .

Vamos a ver, ya no puedes hacer nada, lo unico que tenías que hacer, era ponerte un preservativo y no lo hiciste, no me entra en la cabeza que tengáis relaciones sin protección continuamente si no queréis un embarazo.

Que sentido tiene hacerlo sin protección, ¿qué se tome la pastilla y luego volver a tener relaciones sin protección?.

La pastilla del día después es para una emergencia, no para tener relaciones sin protección.

En el mismo ciclo solo se puede tomar una pastilla, si se toman más, no harían ningún tipo de efecto., puede que la pastilla que se ha tomado no haya efecto, y encima volvisteis a tener relaciones sin protección después de que se la tomase tu novia, tendréis que esperar mínimo tres semanas de la última relación de riesgo y que tu novia se haga un test de embarazo.

No me extraña que siga habiendo tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

Las pastillas del día después no son un método anticonceptivo, se deben tomar en casos de urgencia. No le va a hacer efecto por esta segunda relación sexual que tuvieron y tampoco puede tomar otra. Te cuento que estas pastillas deben tomarse cada 6 meses, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerle problemas muy graves en la salud de una mujer, que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero.

¿Qué puedo hacer en este caso?🙏

A ver, en realidad como hacer pueden hacer lo que ustedes quieran y vean conveniente. Yo lo que recomiendo ahora es cuidarse en todas las relaciones que tengan desde la primer penetración hasta la eyaculación. Ahora tu novia no esta protegida con la pastilla del día después, si toma otra hay posibilidades de que funcione como que no, lo que si estoy segura es el desajuste hormonal que va a tener. Yo lo dejo a sus criterios, como recomendar, no la recomiendo para nada. Puedo ayudarlos al respecto de la anticoncepción y guiarlos si se va a hacer un test de embarazo.

Y si le hago un test de orina 

Tenes que esperar a que pasen mas de 3 semanas de la última relación de riesgo para que el test de un resultado fiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas