¿Cuánto tarda en digerirse la pastilla anticonceptiva en el cuerpo?

Tomo pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones con mi novio sin protección después a las 9 de la noche me tome la pastilla y como a eso de las 10:12 de la noche vomite porque padezco de reflujo y había comido palomitas con demasiada salsa, mi duda es cuanto tarda en digerirse la pastilla en internet investigue que tardan una hora y otras fuentes dicen que tarda 4 horas. Vomite una vez más a las 11 de la noche todo lo que comí que fue las palomitas con salsa y amanecí sin vómitos y e estado comiendo muy bien.

1 respuesta

Respuesta
1

En que empieza hacer efecto es de una a dos horas y ya que la haya absorbido el organismo por completo como cuatro horas, pero si vomitaste lo más recomendable era que la tomaras de nuevo, ahora dices tuviste relaciones antes de tomarla así que deberías de estar protegida si es que las tomas siempre a la misma hora.

Las has seguido tomando normal, si es así te recomiendo protegerte por 7 días para que no te vayas a llevar una sorpresa...

¡Gracias! Si siempre las tomo a la misma hora a las 9 pm y me he sentido bien no he vomitado ni nada pero mi vomito se debió a que yo padezco de reflujo porque comí mucho picante, ¿pero en el vomito yo ya no vi la pastilla lo más probable es que ya la abría digerido e hiciera efecto no?

Cuendo uno toma una pastilla esta se deshace en el estomago y ya después la absorbe y hace efecto, si no la viste en tu vomito es por que esta ya se había deshecho pero eso no quiere decir que ya la hubiera absorbido tu organismo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas