Necesito que respondan esto rápido, pues hace unos días mi novia y yo...

Resulta que hacer unos días mi novia y yo tuvimos relaciones donde no hubo penetración, pues ya yendo al grano hubo un momento donde ella lamió la punta de mi pene en el cual había liquido preseminal y luego me beso, después de unos momentos yo le hice un oral en el que metí la lengua y lamí todo su genital ¿Pudo haber liquido preseminal en mi boca? También quiero preguntar algo y es que hubo un momento donde toque el liquido preseminal con los dedos, pero luego los limpie pasando los dedos por mi short Jean y mientras que le hacía el oral metí los dedos aunque ya estaban secos ¿Puede haber riesgo de embarazo? Por favor ayuda estoy muy nervioso y casi no puedo ni dormir (MI novia no estaba en sus días fértiles)

Respuesta

Creo que deberías estar tranquilo, si bien el líquido preseminal tiene espermatozoides son muy pocos los que son móviles. Además si solo fue contacto oral y con tus dedos, los espermatozoides que pudieran haber no tendrían el suficiente impulso para llegar al útero o más allá. Creo que deberían calmarse ya que si tu novia se pone muy nerviosa el estrés podría retrasar su periodo y eso hará que estén más nerviosos aún.

¿Podían haber espermatozoides en mis dedos aun así hayan estado secos?

Cómo dije, en el líquido preseminal hay pocos espermatozoides, de haber quedado alguno en tu dedo, al estar seco no habrá un fluido que lo ayude a moverse por el canal vaginal y es prácticamente imposible que llegue a fecundar sobre todo si tu novia no estaba en periodo fértil.

Bueno ¿Y en lo de haber tenido liquido preseminal en mi boca pudieron haber tenido movilidad al estar en un entorno mojado?

Es que entre el traspaso de su boca a la tuya es casi imposible que haya quedado algún espermatozoide móvil, así que dudo que haya posibilidad de embarazo aunque le hayas practicado sexo oral.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sinceramente no creo que haya ningún tipo de problema. En el momento en el que los espermatozoides tengan contacto con algún medio que no sea la vagina mueren, así de simple. La única posibilidad de embarazo sería que los espermatozoides entraran directamente desde tu pene hasta su vagina así que tranquilos los dos. Pueden hacer test de embarazos, mejor después de un mes, pero si es como lo relatas no debería haber ningún problema.