¿Mi novia puede estar embarazada?

Lo qué pasa es que tuve relaciones con ella el 8 de agosto de este año (2018) estoy 100% seguro de que el condón no se rompió pero me dijo hace apenas tres días que no le baja y ya lleva desde eso tres días sin su periodo, tanto ella como yo estamos preocupados, ya que dijo que ha vomitado algunas veces y que tiene aversión a olores fuertes, pero hablando con ella después de que le dije que ya había pasado un mes y 18 días dijo que le había bajado el 18 de agosto... La verdad estoy muy preocupado y no se que pase ya que también leí que muchos síntomas del embarazo pueden confundirse con el síndrome pre menstrual ya que son idénticos en varias cosas... Pero no se que pase ya que según ella ya debió de haberle bajado y no le baja

Respuesta

Sus síntomas pueden ser a causa de estrés o ansiedad por temor a estar embarazada, ahora tampoco mencionas si ella es regular en sus periodos, pero por el tiempo que paso ya se puede efectuar una prueba de embarazo, preferentemente en sangre ya que el resultado es más confiable y así salir de dudas...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si le bajo el 18 y desde esa fecha no han tenido relaciones sin protección no hay embarazo probablemente el retraso se deba a la preocupación de es estar embarazada