¿Un buen contrato de trabajo como dependienta cual seria? Para cambiar de trabajo

Llevo siendo autónoma de dependienta de fruta desde hace 9 años y ahora me a salido un trabajo en el cual me dicen que me pagan 1000 euro asegurada..

Tal como están las cosas me hace pensarlo mucho ya que donde estoy están las cosas regu entonces otra chica me comento que lleva 3 años de formación y como comprenderá no dejaría mi trabajo por algo así aunque gane poco menos mmmmm ya que echaría más de 40 horas semanales necesito que alguien me informe cual seria tipo de contrato bueno para tener a unas malas a los años desempleo y esas cosas.

1 respuesta

Respuesta

El mejor empleo es en el que tu eres la dueña. No hay nada mejor.

Cierto que tiene altas y bajas. Pero trabajar para otros siempre lleva más riesgo de pérdida.

Ya... cuando estén las cosas bien pero estar un montón de horas para ganar poco no compensa entonces por eso mi duda es el tema contrato.

Además autónomo es un rollo te pones mala 2 días bueno cierra ya esta pero de semanas te das de baja, te dan una porquería que no puedes usar porque tienes que dejarlo para que se cobren el autónomo es decir; no comes ni pagas na🙁un desastre.

A noser que ganes mucho dinero y te compense y ya el comercio chico esta mu fastidiado.

Esa es mi experiencia

Mi padre trabajo vendiendo frutas rebanadas y dulces en un puesto ambulante. No fuimos ricos, pero no nos falto nada.

Por eso crecí con la idea de que lo mejor es trabajar para ti mismo en tu propio negocio.

Un negocio que no crece solo. Necesita cuidado y mejora continua,

Que Dios te bendiga y encuentres lo que buscas.