¿Cómo hago uso de la pastilla del día después?

Les cuento, el día 30 de junio tuve relaciones, se nos rompió el condón, al cabo de 3 horas fuimos a comprar la post day y la tomé en menos de 24 hrs... Luego el periodo se me adelanto una semana llegando así el 7 de julio... El mes siguiente me llegó dos veces... A principio de agosto y luego a finales de agosto... Mi problema es que ahora en septiembre no me ha llegado y se me ha atrasado 4 días.. Mi pregunta es: ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada? O ¿Es efecto de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Relajate, no estás embarazada, es efecto de la pastilla, recuerda que es una bomba hormonal que dura aproximadamente 4 meses en tu organismo y claro repercutirá en tus siguientes menstruaciones, así que relajate, el atraso es normal, puede incluso retrasarse de 2 semanas hasta 1 mes, pero lo importante es que no estás embarazada, así que bueno, hay que relajarse y esperar la regla con calma, espero te haya ayudado y si tienes más dudas aqui estoy para ti, un beso.

Muchas gracias, la.verdad es que ya me estaba preocupado y no me parecería normal todo esto... 

Me di cuenta que dije mal un dato... en julio me llegó el periodo dos veces, agosto una vez normal. Y ahora en septiembre nada... ¿estaré embarazada? O es efecto de la pastilla? Ayuda 

Aún así, créeme que es efecto de la pastilla, de nuevo recuerda que se queda en tu organismo por meses, y eso te generará descontrol en tus próximas reglas, así que relajate y deja de angustiarte, un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas