¿Qué es lo que me esta pasando? ¿Alguien puede decirme de acuerdo a mis síntomas?
Vuelvo a preguntar por que se me olvido agregar algunas etiquetas y no tengo respuestas.
Tengo 18 años y me siento muy triste, angustiada, no se que me pasa y me desespera no poder salir de esto, no tengo ganas de nada, tengo mucho sueño y aveces lloro sin saber por que. Desde los 13 años he ido de psicóloga en psicóloga y de psiquiatra en psiquiatra y ninguno ha logrado ayudarme, a parte nadie me ha diagnosticado absolutamente nada Actualmente estoy con una psicóloga que me ha ayudado algo, esta me dijo que yo tenia "trastorno de personalidad histérica" pero ella al ser psicóloga no me puede diagnosticar nada y por lo que me han dicho, ese diagnostico no extiste actualmente. Lo que me preocupa es el colegio, estoy en ultimo año y si no paso de curso, no podre entrar a la universidad. A parte de todo me llama mucho la atención que mi psicóloga solo me aconseja, pero no me da métodos para controlarme ni nada y tampoco trabaja conmigo buscando el origen de el problema para solucionarlo de raíz, siento que pretende hacerme olvidar estos 4 años en los que prácticamente no vivo, lo único que hago es llorar y llorar. Estoy desesperada, MUY desesperada, quiero mejorarme pero sisiquiera tengo un diagnostico para saber que tengo, que me esta pasando, por que lloro. Lo único que se es que en estos 4 años lo que más me preocupa es tener buenas calificaciones y me angustia muchísimo no aprobar, pero ahora ya no las ganas me dan de estudiar, no logro ni siquiera agarrar un cuaderno, ni siquiera para dibujar que es lo que me apasiona. Siento que poco a poco alejo a las personas de mi lado, estoy muy sensible y lloro por cualquier mínimo problema, la gente se aleja por eso y me preocupa mucho no poder controlar esa tristeza por que al hablar con mi novio esa tristeza se transforma en rabia y exploto, el me entiende y me apoya, pero tengo miedo de que se aburra. En este texto estoy resumiendo todo pero hay una ultima cosa que me llama la atención, hace bastante tiempo tengo un sueño recurrente, estoy desnuda por la calle(en cada sueño cambia el escenario) o por el colegio y toda la gente esta desnuda, como si fuese normal, yo camino muy incomoda intentando taparme por que a pesar de que es normal estar desnudo, yo no siento comodidad. Por favor, necesito urgente a alguien que me diga que tengo y si no es mucho pedir.