¿Qué me va a mirar el ginecólogo exactamente?

Desde hace mucho me arde al orinar y tengo ganas de ir al baño justo para eso; pero cuando estoy, no hago absolutamente nada. También, desde hace poco me ha empezado a salir sangre por la parte del ano y estoy algo asustada. Creo que tengo candidiasis desde hace bastante y ahora me he atrevido a pedir cita al médico, y seguramente me mande al ginecólogo. Si nunca lo he dicho ha sido para librarme de él porque tengo mucho miedo de lo que me vayan a hacer e incomodidad porque alguien me esté mirando "ahí". ¿Qué me va a hacer exactamente?

Respuesta

Ese es un de los motivos por los cuales las mujeres no quieren acudir al ginecólogo por el pudor de que tenga que revisarles su parte intima, pero el ginecólogo solo te revisara de ser necesario, primero preguntara sobre los síntomas y si es necesario te hará alguna revisión, debes tener en cuanta que el medico es un profesional y solo hace su trabajo y lo hace por tu bienestar, recuerda que más vale prevenir que lamentar...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando vamos con un Ginecólogo siempre nos hará las preguntas y nos revisará después. Si es tu primera vez visitando con un experto de eso, te hará un test de preguntas como por ejemplo: ¿Cuántos años tienes? ¿Si has tenido relaciones sexuales? ¿Cuántas veces? ¿Cuántas parejas sexuales has tenido? Tu peso, etc etc. Al final te preguntara el motivo del porque estas ahí. Entonces tendrás que explicarle de pies a cabeza todo lo que has sentido y tenido.

El doctor no te criticará por lo que vayas a tener, al contrario ese es su trabajo como ginecólogo o como un doctor normal y harán lo posible por mandarte un medicamento especial para eso y una dosis especifica.

No te preocupes :) verás que todo saldrá bien y es por tu salud más que nada en el mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas