Restos de semen en los dedos y masturbación ¿Tengo riesgo de embarazo?

Ayer estuve con mi novio, fue el día 14 de mi ciclo, osea que iniciaban mis días fértiles, tengo 18 años, soy virgen y mi novio también así que como no queremos riesgo de embarazo optamos por masturbarnos

Ayer estuve masturbándolo y el eyaculó y broto semen en mis dedos y el también los toco con sus dedos y no se limpio ni nada

Y al cabo como de 2 minutos empezó a marturbarme ami

Creo que el semen no estaba muy seco ni muy húmedo

Caso es que me mata la duda, no sé si estoy o no en riesgo de embarazo

Necesito una respuesta urgente no se qué hacer

Respuesta
-1

Si estas en tus días fértiles entonces si, ya que el esperfmatozoide puede durar aproximadamente 2 horas fuera del pene. Pero no se si es masturbaba solo el clítoris o la parte...

Si, solo el clítoris y los labios

Estoy muy asustafa, que podría hacer

Muchas gracias por tu respuesta

¿Tomaste la pastilla del día siguiente? Te quedan 72 horas para tomarla contando desde ayer, solo tienes que tomarla en casos de emergencia

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No se, pero creo que esta misma pregunta ya la han hecho muchas veces y la respuesta es que no hay riego de embarazo...

Respuesta

La que te respondió es una estúpida, no puedes quedar embarazada de esa manera dios mio, el semen Muere a los segundos de tocar el aire ES IMPOSIBLE quedar embarazada sin penetración

Respuesta

Tranquila, para quedar embarazada necesitas que el chico eyacule dentro, aunque eyaculara en tus labios o clítoris no pasaría nada, menos aun metiendo los dedos sucios de semen en tu vagina. Piensa que el semen necesita recorrer mucho camino hasta el ovulo, si no eyacula con el pene totalmente dentro y "dispara" hacia el útero es imposible que el semen llegue al ovulo.

Puedes estar tranquila, no va a pasar nada.