¿Puedo quedar embarazada siendo virgen y menstruando?

El día de ayer yo empecé a menstruar, vino mi novio comenzamos a besarnos Y metió su mano en mi vagina. Minutos después se metió la mano en el pantalón para acomodarse el pene, (no sintió si estaba mojado o no pero está súper seguro de que no eyaculo, tal vez era líquido preseminal) me toco la cintura y la ropa y luego volvió a insertar sus dedos en mi vagina. Tenemos miedo de que yo quede embarazada ya que somos vírgenes y nunca hemos tenido relaciones sexuales, yo comencé ayer mi período y sigo sangrando, teniendo cólicos, etc.

2 Respuestas

Respuesta
3

Dios mio cuantas veces van a preguntar esto, sólo hay riesgo de embarazo si el mete su pene en tu vagina. Por meterte los dedos con semen no vas a quedar embarazada los espermas mueren al segundo de tocar el aire

Además te vino el periodo es más que obvio que no estás embarazada

Infórmense antes de tener relaciones sexuales porque si no o vas a terminar embarazada O vas a andar con paranoia de quedar embarazada cada vez que te toque

Respuesta
2

Tienes mucha razón, antes de tener relaciones es mejor estar informados porque todos preguntan lo mismo de que si metió sus dedos, que fueron roces y todo lo que demás...🤔

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas