Porque no podemos tener un hijo

Mi esposa y yo llevamos casi un año intentando tener un hijo y hemos tenido relaciones en sus días fértiles... Y cuando parece que si esta embaraza,.. Es por que su ciclo menstrual se vuelve irregular se retrasa por 3 o 4 días... Quiero saber por que no se concreta,... Quiero saber que podemos hacer al respecto...

3 Respuestas

Respuesta

Esto es mejor verlo con un ginecólogo quizas tu esposa y tu necesiten un tratamiento para quedar embarazados. Tengan mucha paciencia! Besos y suerte

Respuesta

Necesitan acudir al medico para que les realicen estudios como dice Mica Deering tal vez con un tratamiento se pueda conseguir el embarazo pero también pueden detectar si alguno de ustedes tiene algún problema que no permita que puedan conseguir el embarazo, pues muchas veces se cree que solo la mujer es la que no se puede embarazar, pero a veces es el hombre el que no puede embarazar a la mujer...

Respuesta

Lo normal en conseguir un embarazo es de seis meses a un año, vosotros lleváis casi un año, con lo cual deberíais de ir al medico ti pareja y tú.

A ti te tendrían que hacer unos análisis y un seminograma, y a tu pareja, análisis normales, hormonales, citología,, ecografías, histerosalpingografia, pruebas de tiroides, etc.

¿Cómo sabéis que lo hacéis en sus días fértiles? ¿Habéis probado con los tests de ovulación?.

Cuando tu pareja este con la regla, empezar a tener relaciones y hacerlo en días alternos, incluso un dia si, y dos no, durante todo el ciclo., no lo hagáis todos los días, es contraproducente.

Tranquilo, acudir al médico, tenéis que saber si existe algún problema de fertilidad.