IT y fechas que no cuadran

Gracias de antemano voy a intentar explicarme brevemente a la espera de ayuda ya que estoy sumamente perdida y angustiada. A través de una ett consigo trabajo y la segunda semana precisó de médico por problemas en los brazos, la mutua me hace pruebas y me dicen que tengo túnel carpiano y preciso de coger la baja pero por ss ya que tengo poco tiempo de trabajo como para que sea está la causa, esto fue un día 6 de agosto. El día 7 voy a mi medico y me da la baja desde el día 6 y la ett me da de baja de la ss el mismo día 6, ahora están viendo los papeles en la mutua para cobrar el pago directo y me dicen que no hay pago porque yo fui al médico el día 7 y el despido está el día 6... ¿qué puedo hacer? ¿No tengo derecho? ¿Debo denunciar?, ¿Quién me paga?.

1 Respuesta

Respuesta

Necesita un abogado laboralista, planteelo en el foro de derecho laboral