¿Puedo quedar embarazada si tome 2 dosis de pastillas del día siguiente en menos de 24 horas?

Miren tuve relaciones con mi novio el día martes 26 pero lo hicimos sin protección, fuimos a la farmacia por las pastillas de emergencia y paso 30 minutos y me las tome pero solo tome una (la caja venia con dos) y antes de dormir la otra, pero nos quedamos intranquilos y al siguiente día compramos otra y tome las dos pastillas juntas, todo antes de cumplir 24 horas, no tuve náuseas ni vomito en las 3 horas que piden de plazo para ver si la pastilla funciono, pero ahora he tenido náuseas y muchas ganas de orinar no se si sea por que tome mucha pastilla ¿estaré embarazada? Por favor necesito ayuda! Estoy asustada.

Respuesta
1

¿Entonces eso quiere decir que puedo estar embarazada?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ay dios mio, la pastilla no es un caramelo para tomarla cada vez que quieras. Lo que hiciste es una bomba hormonal grandísima sala muchísimo a tu ciclo y a tu organismo con una pastilla del día después (Osea las dos dosis) ya se produce el efecto no debes ser tan paranoica.

Ahora no tienes riesgo, pero tu ciclo va a hacer horrible muy desordenado y vas a tener muchos efectos secundarios. Las pastillas del dia siguiente solo se pueden tomar máximo 2 por año y 1 cada seis meses. Por ejemplo tu te tomas una ahora y no puedes tomar otra hasta que pasen 6 meses

¿Entonces no tengo riesgo de embarazo?

Entonces lo que me pasa es debido a las pastillas que tome? Es como las consecuencia de tomar tanta dosis....

Tienes pero bajo, puede que no haga efecto la pastilla ya que fue una gran cantidad de hormonas

Si, lo que tienes es por efectos de las pastillas vas a tener náuseas, dolores de cabeza, dolor de ovarios y también el periodo

¿Enserio? Por que cuando me tome la primera pastilla me empezó a dar dolor como cólicos y me dijeron que era por que la pastilla estaba haciendo efecto....y la otra la tome en la noche.....y la dos dosis hasta como por las 10:23 am ):

¿

Cuándo me podría hacer una prueba de embarazo? Para que sea confiable..

Los cólicos son efectos de la pastilla cariño ya que te vendrá la regla. Mira debes esperar 15 días luego de la falta del periodo para poderte hacer un test de orina. Si sangras es porque la pastilla funcionó

No e sangrado, pero me dijeron que no todas deben de sangrar para saber que hizo efecto ¿eso es cierto? La verdad no quiero quedar embarazada...

Se supone que te tiene que bajar el periodo para que los espermatozoides bajen. Igual el sangrado puede tardar unos días

Si, pero e tenido amigas que no les sangra y no salen embarazadas...¿Eso es malo?

No, tu no te preocupes. Solo preocupate por no tomar las pastillas como si fueran un caramelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas