Días fértiles posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones en mi días fértiles eso es lo que me decía mi aplicación de teléfono que el día que tuve la relaciones fue el más fértil la regla del mes pasado fue del 21 al 25 de septirm después que se me corto tuve relaciones el el 28 de septiembre y el último fue el domingo 31 de septiembre y ahí es donde me salió en mi aplicación que era el día más fértil pero yo tomo mas patillas y soy muy puntual para esas cosas pero hoy me sentido muy mal mareada y me duelen muchos los pechos muchas gracias me serviría su ayuda

3 Respuestas

Respuesta
2

A ver, para empezar las aplicaciones y los calendarios no valen para nada., y mucho menos si tomas pastillas anticonceptivas.

Si tomas las pastillas anticonceptivas correctamente, no ovulas, no tienes días fértiles, con lo cual no te puedes quedar embarazada.

¿Desde cuándo te estas tomando las pastillas?.

Si te encuentras mal, ve al médico.

Bueno tomo pastillas ace ya dos años 

Y como hablas de días fértiles, ¿si llevas dos años tomando la pastilla?.

Bueno eso quería saber si hay días fértiles con pastillas o no me serviría mucho? 

Evidentemente, no hay días fértiles.

Para que te las tomas, ¿si no? .

Respuesta
1

Eso de los días fértiles no debes creerlo no es efectivo. Como dijiste que tomas pastillas estas protegida no te preocupes

Respuesta
1

Para empezar, todos los días son posiblemente fértiles, unos más que otros, pero no existen días no fértiles.

Si estás tomando la píldora diaria y la tomas bien y no has tenido diarrea ni vómitos ni nada, estás cubierta todo el mes hasta que comienzas la siguiente caja.

Aaa gracias pero entonces porque me duelen tanto los senos si ace más de un año que no me duelen ni siquiera cuando me va a llegar me duelen y ahora de la nada. Me duelen??? 

Pueden ser muchas razones, pero es normal que con las hormonas duelan en algún momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas