Post operatorio circuncision, como saber si se infectó?

Me circuncidaron hace 2 dias, tengo una hipersensibilidad horrible, en el primer dia, al orinar se me iba un poco de orina abajo del frenillo, después, al bañarme, me desprendí las gasas y vi que tenia liquido amarillo y blanco debajo del frenillo, y que en esa zona del frenillo, tenía como algo blanco pegado y negro bien al fondo, no veo bién que es, ni sé, esa zona no tengo sensible, no sé si por ese liquido o qué, yo tengo miedo de que sea una infección, pero no me duele, ni huele mal, nada, eso si, tengo el pene hinchado todavía, y sensible, eso es lo unico que me preocupa, ¿cómo sé si se me infectó?

1 Respuesta

Respuesta
1

Prácticamente no ha habido tiempo de un proceso infeccioso. Creo que la situación que comentas es la normal ya que sólo han transcurrido 48 horas desde la intervención. Como bien dices, la infección cursa con mal olor e inflamación, pero por otra parte, la inflamación es normal en este momento. Habrá que seguir la evolución.

Te paso un enlace a una de mis últimas respuestas sobre el postoperatorio, por si te sirve de ayuda. Saludos y a tu disposición.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9559qxjred5mbdsi/bastante-dolor-circuncision-y-dudas-respecto-al-post-operatorio?selectedanswerid=955tmdujb8rvpf4h&nid=fgn9luecfgn9lhkoabvmdsmkg7tpnhecgnu9fskr9kk6nf3 

Gracias chimichi, siempre veo que estás muy atento en TodoExpertos y respondes todas las preguntas jajaj.

Soy practicante de un arte marcial de lucha, Judo, cuando podré volver a la rutina?Me preocupa eso porque apenas me puedo agachar que el glande me roza con la ropa interior y me da sensibilidad

Otra pregunta es, cuando dejo de usar las gasas y poder hacer una vida normal? la verdad que es bastante molesto llevarlas, pero si me las quito, con un simple rose de ropa me hace ver estrellas...

El judo es un deporte de contacto y el riesgo de golpes en esa zona es evidente. Considero que antes de 3 semanas no es conveniente. Por lo demás, prácticamente puedes hacer vida normal, excepto ejercicio físico que implique movimiento o contacto y relaciones sexuales.

¡Gracias! 

Tengo una nueva duda, hace 2 días mi orina sale para cualquier lado, literalmente se divide el chorro en 2 direcciones y hace como un ventilador, es algo muy desagradable y cómico de ver, sobre todo cuando miro al piso o mis pies, ¿es grave eso? Cada vez más descontrolado sale, aunque se me esta deshinchando un poco el pene.

No te alarmes, es normal al principio. Ha desaparecido el prepucio que canalizaba la salida de la orina por su orificio y al haberse suprimido, sale en todas direcciones, sin control. Con el paso de los días la podrás reconducir sujetando el glande con los dedos.

¿Todo lo demás está bien? ¿Cómo está de inflamado? ¿Aspecto normal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas