¿Teniendo yo la custodia por convenio? ¿Puede quitármela él?

Me divorcié hace un año, mi ex y yo llegamos a un convenio en el que yo me quedaba con la custodia, el pagaba por los dos niños 300€ al mes, yo no pedía pensión compensatoria, y él se quedaba con el uso y disfrute de la casa (los niños y yo vivimos actualmente con mi madre).

Ahora él amenaza con pedir la custodia alegando que él tiene casa y trabajo estable y que yo no consigo encontrar trabajo ¿Puede hacerlo?

A los niños no les falta de nada y la convivencia con mi madre no puede ser mejor

1 respuesta

Respuesta

Todo se puede pedir y solicitar, interponiendo una demanda de modificación de medidas

Luego será el Juez quien decida, y si los hijos son mayores de 12 años, se les puede oír y a ver que opinan y que piensan

¡Gracias! pero es increíble que yo aceptara un convenio que claramente nos perjudicaba a todos menos a él sólo para quedarme yo con los niños (el padre tiene un carácter horrible) y ahora me veo que no he hecho más que el primo (o la prima en este caso).

Desde luego mis hijos quieren vivir conmigo aunque sólo la mayor tiene 12 años y ahora vuelve a revivir el mismo miedo que con el divorcio y por lo que me has dicho esto no va a acabar nunca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas