Mica deering asesorame, podrá estar embarazada?

Esta es la cuestión es primera vez que tanto mi novia y yo tenemos relaciones, entonces el día 22 de septiembre tuvimos relaciones, usamos condon y no se produjo eyaculación, pues como nunca lo habiamos hecho a ella le dolió cuando la intente penetrar por eso lo dejamos, entonces, su periodo tenía que llegar esta semana, pero desde el jueves 26 de septiembre ella tuvo algunos sintomas pre menstruales y el viernes sangro un poquito, pero fue todo, el lunes 2 de octubre volvió a tener sintomas premenstruales como dolor abdominal, dolor de cabeza, nausea, mareo, mí duda es, es probable que este embarazada o sólo es su periodo

1 Respuesta

Respuesta
1

Embarazada no va a estar ya que utilizaste condón así que no te preocupes. Te recomiendo que cuando intentes penetrarla hazlo de apoco porque si no le dolerá mucho y no podrás. Esos síntomas si son del periodo pero es extraño ya que ya lo tuvo poco pero lo tuvo. Quizás haya tomado la pastilla del día después porque eso no es muy normal. Pero tranquilo que esto no ocurre por un embarazo o algo así

Muchas gracias es que soy inexperto en el tema, no tomo la pastilla del día siguiente, el sangrado lo tuvo solo el viernes pasado, pero ayer lunes empezó con síntomas premenstruales nuevamente, y como no pudo haber penetración total solo realizamos tocamientos

Muchas gracias, no soy muy experto en este tema, ella no tomo la píldora del día siguiente, y lo que más me alarmó es que tuvo ese pequeño sangrado el viernes y solo ese día y después ya nada, hasta el día de ayer lunes que empezó nuevamente con síntomas pre menstruales pero hasta ahorita nada, por eso temía un embarazo, y es que como no pudo haber penetración solo nos estimulamos con las manos yo a ella y viceversa,

Lo sé, no te preocupes. Por roces es imposible quizás el pequeño sangrado pudo ser por la penetración brusca

Muchas gracias no sabía a quién acudir 

Y mi mayor temor es que sea sangrado por implantación 

No es imposible tranquilo. El sangrado por implantación es casi un mito además no paso nada que pudiera provocarlo así que por favor no te preocupes esta todo excelente y no hay nada de riesgo de que este embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas